Asia Oceania
Aunque la India suene únicamente a turismo rural y religioso, también tiene playas arenosas perfectas para disfrutar de unos días de relax tumbado al sol.
Un claro ejemplo de ello es Goa, lugar que atrae a miles de turistas movidos por la belleza de sus playas y sus paisajes.
Localización: en la costa oeste de India
Playas de Goa (India)




SUS MEJORES PLAYAS SON:
(en el norte)
- la playa de Anjuna y la playa de Arambol -> Ambas perfectas para el avistamiento de delfines
- las playas de Calangute y la de Baga -> Ambas tienen una vida nocturna de lo más animada y óptimas para deportes como el "parasail"
(en el sur)
- Las playas de Benaulim y de Agonda
Éstas tienen una oferta complementária importante: la gastronómica, con muchos restaurantes de pescado fresco




En la última década, los grandes grupos hoteleros se han instalado en el territorio causando un cambio de target y en la oferta de alojamiento. Es decir, mientras que antes iban al lugar hippies y mochileros que hacían rutas low-cost por toda la India, ahora van famílias, parejas de luna de miel y cualquiera que busquen grandes hoteles resorts y facilidades y comodidades.
Si se quiere ver más que exclusivamente playas, se pueden realizar day-trips a la capital de Goa (Panaji) o a la Vieja Goa para poder ver la mezcla de arquitectura portuguesa con las religiones que han vivido en el territorio hasta el momento, creando así una diversidad de estilos única.